Hi!

http://au.lifestyle.yahoo.com/mens-health/fitness/galleries/photo/-/14984419/the-beach-body-workout-just-a-back-exercise/14984426/

A4 Upright Row

A4 Upright Row

Using an overhand grip, hold a pair of dumbbells in front of your thighs. Keeping your forearms pointed down, bend your elbows to pull the weights to your chest and raise your upper arms until they’re parallel to the floor. Slowly lower the dumbbells to the starting position. Do three sets of six reps.

Photo by Beth Bischoff

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Frutas ricas en vitamina “C”

http://www.botanical-online.com/vitaminacfrutas.htm
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡Nuevo año, nuevo cerebro!

Los propósitos de año Nuevo nos ayudan a salir de la rutina. El año nuevo es un buen pretexto para formar nuevas costumbres más sanas y poderosas. Salirse de la rutina es especialmente importante para mantener el funcionamiento óptimo de su cerebro.

Su cerebro quiere la estimulación de nuevas experiencias y nuevos desafíos. Sin novedades y sin cambios, el cerebro humano se vuelve lento. Las viejas rutinas no pueden ejercitar el cerebro como los desafíos novedosos.

Hasta las actividades que antes suponían un reto, pueden volverse rutinarias y perder su habilidad para mantener la salud cerebral. Los neurocientíficos llaman a este proceso el sobreaprendizaje.

Su cerebro necesita novedades

El entrenamiento cerebral no sólo lo convierte en un mejor jugador, sino que también lo ayuda a hacer mejor las cosas de cada día. Para lograr esto, un entrenamiento cerebral eficaz tiene que tener ciertos elementos claves, uno de los cuales es la novedad.

Cuando pruebe un juego cerebral por primera vez, recibirá un buen ejercicio cerebral porque tiene que responder a la tarea cognitiva principal del juego. Sin embargo, si la tarea sigue igual, eventualmente desarrollará estrategias cognitivas para completarla. Una vez desarrolladas estas estrategias, la tarea se vuelve menos exigente y el entrenamiento se vuelve menos eficaz.

Para mantener un programa de ejercicios eficaz, el cerebro necesita enfrentarse con desafíos nuevos que sortean estas estrategias. En este sentido, el ejercicio cognitivo se parece al ejercicio físico: hay que “confundir” a los músculos mentales para hacerlos más fuertes.

Lumosity se enfrenta al problema de la novedad de dos maneras. En primer lugar, los juegos cambian y se adaptan con el tiempo para presentar desafíos nuevos. Por ejemplo, en el juego Caras y nombres, la tarea cognitiva principal evoluciona con el tiempo. En algunos casos, tiene solamente que identificar la cara que acaba de ver. En otros, tiene que identificar la cara que vio unos turnos atrás. Al cambiar las demandas de la tarea, este ejercicio mantiene el cerebro en un estado de alerta, desafiando su memoria de trabajo.

En segundo lugar, Lumosity presenta desafíos nuevos al ejercitar cada una de las áreas cognitivas (la velocidad, la memoria, la atención, la flexibilidad, y la solución de problemas) con una variedad de juegos. Nuestros cursos de entrenamiento aseguran que su cerebro encontrará una cantidad inagotable de tareas nuevas en constante evolución.

El Esfuerzo, La Inteligencia, La Disciplina, La Determinación, y la Actitud Positiva son claves para diferenciarse en la práctica deportiva

Hola Admirador de Lumosity,

Afine su cerebro

inscrbirse

Por el Dr. JOE HARDY

La meta del entrenamiento cerebral es mejorar el procesamiento de información para realizar las tareas diarias con mayor eficacia. Para lograrlo, el entrenamiento tiene que ejercitar aquellos sistemas cerebrales que son claves para hacer las actividades cotidianas.

En este sentido, el entrenamiento cerebral se parece al entrenamiento físico. Las máquinas del gimnasio están diseñadas para aislar y ejercitar partes específicas del cuerpo. Diseñados por neurocientíficos, los ejercicios de Lumosity aíslan y ejercitan partes específicas del cerebro de modo parecido.

Por ejemplo, el ejercicio Burbujas del pensamiento pone a trabajar los sistemas cerebrales involucrados en la flexibilidad cognitiva; la capacidad de generar ideas rápidamente y de pensar fuera de los parámetros comunes. Al retarlo a encontrar tantas palabras como sea posible con la misma raíz, Burbujas del pensamiento ejercita estos sistemas cerebrales de manera selectiva e intensa.

El beneficio de entrenar estos sistemas se extiende más allá de simplemente mejorar su puntuación en el juego. La capacidad de pensar de manera flexible es clave para varias actividades cotidianas tales como la solución de problemas nuevos de manera creativa o buscar las palabras más adecuadas para expresar una idea.

http://www.doctorperezalbela.com/

By chimpumdesign

One comment on “Hi!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s