Dolor de garganta (Remedios caseros)

Remedios naturales contra el dolor de garganta

¿Te está doliendo demasiado la garganta producto de una anginas o un fuerte resfriado? No es necesario que vayas corriendo a comprar medicamentos para apaciguar esos dolores. Afortunadamente, existen cantidad de remedios naturales para el dolor de garganta. Fáciles, económicos y con cosas que tienes al alcance de tu mano…

Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón) y la miel. Puedes combinarlos de varias formas para lograr excelentes remedios caseros contra el dolor de garganta, ese engorroso malestar.

Puedes preparar un té común y corriente (o el que sea de tu agrado), agregándole el zumo de medio limón y su cáscara rebanada, para que tenga una mayor concentración. Luego procedes a endulzar con una cucharada de miel. O la cantidad que sea de tu gusto. Bebe una infusión de este tipo cada vez que sientas que te está doliendo nuevamente. No por ser una de las soluciones más comunes deja de ser efectiva.

También la miel puedes combinarla con zumo de pomelo y una pizca de canela. Además de ser totalmente efectivo contra el dolor de garganta, te resultará un zumo muy agradable y con mucha vitamina C y otras sustancias que aplacarán ese dolor.

Además de la miel y el limón, esos mágicos ingredientes que atacan de lleno a ese dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente.

Los remedios caseros para las anginas, los remedios naturales contra la amigdalitis y los remedios naturales para la faringitis, constituyen excelentes alternativas terapéuticas para tu dolor de garganta, dependiendo en cada caso, del origen de tu afección.

¿Te ha sido útil este artículo?  

IMPORTANTE: La misión de “Remedios caseros para el dolor de garganta” es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

 

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dolor/a-caseros-dolor-de-garganta.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s