Feng shui para dormir

COMO CURAR EL INSOMNIO CON EL FENG SHUI

Si usted sufre de  insomnio, sabrá lo mucho que puede causar estragos en su rutina diaria y succionar su energía. Saber utilizar el feng shui para curar el insomnio puede ser justo lo que necesita para obtener su reloj biológico de nuevo en sintonía con el resto de su zona horaria.

Feng Shui e Insomnio

Feng Shui e Insomnio

Debo señalar ahora mismo al comienzo de este artículo que por cualquier problema de salud, incluyendo insomnio, sería imprudente asumir feng shui puede ser el ser-todo-y-fin-toda la solución a sus problemas. Para cualquier problema de salud, usted siempre debe consultar a su médico como un primer paso. Sin embargo, el desbloqueo de los poderes del feng shui puede ser un paso secundario muy beneficioso para curar su insomnio.

Feng Shui para curar el insomnio

Probablemente ha intentado fijar las posibles causas del problema, como flechas secretas (a menudo llamados flechas envenenadas), asegurando que no están durmiendo debajo de techos abuhardillados y vigas de techo, etc

Otras cosas que usted debe tener en cuenta son las posibles causas que no se han considerado hasta ahora. Cualquier cosa que esté conectado a una toma de corriente puede estar causando frecuencias electromagnéticas en su dormitorio. Usted debe desconectar las lámparas cercanas, dormir lejos de la caja de fusibles de su hogar.

También considere cambiar su secador de pelo para utilizar un bajo EMF (campo de fuerza electromagnética) uno. Aunque caros, estos sin duda puede ayudar porque los secadores de pelo regulares con motores dentro de ellos producen y emiten una gran cantidad de energía EMF directamente sobre su cabeza, a menudo justo antes de irse a la cama por la noche.

• Evite que la cama en una esquina de la habitación.
• Evite que la cama junto a la ventana.
• Cambio de los colores de la pared de la habitación para pastel o cualquier otro colores suaves pueden ayudar.
• Evite que el lecho directamente en línea con la puerta. Además, no me acuesto con las plantas de los pies apuntando hacia la puerta. Esta posición se conoce como “posición ataúd” y es mala suerte.
• Si tiene un baño adjunto, mantenga siempre la puerta del baño cerrada y también mantenerlo limpio. Asegúrese de mantener la tapa del inodoro cuando no en uso.
• Use la alcoba sólo para dormir o para la relajación y no para el trabajo.
• Mantenga el dormitorio libre de desorden. También evite demasiados muebles en el dormitorio.

La erradicación de todos estos factores potenciales infractores podrían darle una mejor oportunidad de conseguir un buen sueño nocturno, por lo que se siente revitalizado para el día siguiente, ya sea en el trabajo, un día o un día dedicado entretenerse en la casa.

http://remediosparadormir.org/

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