Young Always

…………………………………………………………………………………………………………………….
Por Angela Márquez/ ES, http://www.grupoq.com.ar/, actualizado: 17/09/2010

10 maneras para lucir y sentirte joven

Dile adiós a los tratamientos milagrosos que te prometen verte como una chica de 20 años. Empieza a trabajar sobre tu cuerpo y mente sentirte joven y vital. Acá te brindamos las claves para que pongas en práctica.

Lucir y sentirte joven es más fácil de lo que parece.

Foto: Glow Images.

Es moneda común que entre las mujeres de cierta edad se libere una lucha contra el paso del tiempo. Hacen todo lo posible para esconder tales manifestaciones en el cuerpo, todo esto apunta de tratamientos, cirugías y hasta con prometedores elíxires para la eterna juventud. Lo cierto es que la solución es mucho más sencilla de lo que aparenta. Solo basta con llevar un ritmo de vida saludable y proporcionarle al cuerpo sencillos cuidados. Entérate cuáles son.

1. Sé positiva. Pensar siempre en positivo ante cualquier tipo de situación nos permite afrontarla de una mejor manera; las preocupaciones se trasladan a nuestros rostro y actitud.

2. Cuida tus manos. Está comprobado que las manos de la mujer se ven más jóvenes si usa anillos y pinta sus uñas. Asimismo, para evitar las pecas y manchas, aplica protector solar de factor mínimo 15 SPF sobre éstas todos los días.

3. Socializa. Sal con tus amistades y alimenta tu círculo social y familiar. Socializar mantendrá tu mente despierta, mientras que el afecto de tus vínculos te genera satisfacción y felicidad, elementos tan importantes para sentirte bien.

4.

5. Mantén tu mente activa. Convierte la lectura en un hábito, aprende un idioma, realiza juegos de mente, estudia y ten tu cuerpo activo realizando ejercicio; este último es la mejor manera para liberar endorfinas.

6. Protege tu cuello. Es una de las partes del cuerpo más propensa a demostrar la edad. El tratamiento más crucial es la prevención diaria con protector SPF 30. Asimismo, es clave cuidarlo con la aplicación de cremas antioxidantes que lo protegen del medioambiente y que causan la aparición de arrugas.

7. Disfruta del aire libre. Estar encerrada no es lo más conveniente para abrir tu mente y tener pensamientos positivos. Si hace un día de sol, aprovéchalo, sal a caminar o simplemente a comerte un helado. Verás lo reconfortante que se siente.

8. Duerme una hora extra. Organiza bien tus horarios para que puedas dormir bien. El buen descanso previene las ojeras o la piel opaca, así como también aumento en el peso y debilita a las defensas. ¿Cómo lo puedes hacer? Duérmete más temprano, que tu cuarto se encuentre completamente a oscuras. Incluso considera la opción de tomar un baño caliente antes de ir a dormirte, este tiene un efecto relajante ideal para ir a dormir.

9. Realiza un viaje. Descubre un lugar que te invite a vivir nuevas y frescas experiencias. Nada más liberador que esta actividad que estimula tu mente y te llena de satisfacción.

10. Dale volumen a tu pelo. A medida que el tiempo trascurre, tanto la piel como el pelo se torna más delgado. Por eso, usa shampoo especial para darle volumen, luego aplícate un mousse en la raíz y pásate el secador.

Fuente: Revista Allure

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s